shutterstock_451574125-1024x769 reducido¿En qué consiste el tratamiento? 

A través de este procedimiento no quirúrgico los especialistas de Clínica Clever buscan moldear y reducir el volumen del cuerpo, mediante microinyecciones  que contienen complejos vitamínicos  específicos con los que conseguimos combatir la celulitis, flacidez y arrugas.

El objetivo de estas sesiones es mejorar también la calidad y aspecto de la piel.

 

¿A quién va dirigida?

Indicado para pacientes que desean mejorar aspectos como : la calidad e hidratación de la piel, la grasa localizada, flacidez, tonicidad y la temida celulitis.

También , es el tratamiento idóneo para aquellos pacientes que quieren reducir la grasa y la celulitis sin recurrir a la  cirugía, descartando una liposucción.

 

Características Generales

Una vez definidos los objetivos previamente con la doctora, se procederá a realizar las microinyeciones de mesoterapia mediante agujas muy finas e indoloras, infiltrando en la dermis y en el tejido subcutáneo  una fórmula individualizada de complejos vitamínicos y medicamentos.

Los principales beneficios que se pueden conseguir con la aplicación de mesoterapia corporal son:

– Reafirmar la piel.

– Destruir las células de grasa adiposa (Aqualix).

– Reducir la celulitis.

– Hidratación.

– Reducir estrías.

– Mejorar y activar la circulación.

Una vez realizada las infiltraciones, observaremos de forma progresiva los resultados en el moldeado corporal, ya que las sustancias actúan desde la primera aplicación en el tejido adiposo, liberando toxinas y exceso de grasa.

El tratamiento se aplicará en sesiones que no suelen superar los 30 minutos de duración y aunque puedan producir molestias, no son dolorosas.

De todos modos, a petición del paciente, existe la posibilidad de aplicar anestésico tópico en la zona a tratar disminuyendo cualquier molestia o quemazón.

El tratamiento tendrá un mínimo de tres sesiones, aumentando el número de estas dependiendo de la la patología y el objetivo del paciente.

Periodo de recuperación

Al finalizar cada sesión se recomendará no exponerse al sol ni rayos UVA en un periodo inferior a 48 horas.

Durante el tratamiento se recomienda una dieta saludable acompañada de ejercicio físico. Para potenciar los resultados puede combinarse con masajes de drenaje linfático.

Es aconsejable beber mucha agua para evitar la retención de liquido y favorecer al sistema linfático.

Una vez finalizada la sesión es posible que aparezcan hematomas y una leve inflamación, que desaparecerán a los pocos días de la aplicación.