Lifting facial

¿En qué consiste la intervención?

Con esta técnica quirúrgica se mejoran los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel. Puede realizarse de forma aislada aunque los especialistas de Clínica Clever pueden asociarla a otros procedimientos como la blefaroplastia, liposucción de papada o la rinoplastia.

¿A quién va dirigida?

Es una de las intervenciones más populares en cirugía estética por los resultados tan satisfactorios que procura.
Está indicado para pacientes mayores de 40 años que deseen combatir los síntomas del envejecimiento del rostro, recuperando su tono y elasticidad, tensando la piel y eliminando las arrugas.

Características Generales

La duración de la operación es de 2 a 4 horas dependiendo de la complejidad de la intervención. La anestesia podrá ser general si es una intervención compleja o sedación si es simple.
Las molestias del postoperatorio (grado variable de hinchazón de la cara y el cuello, equimosis o cardenales, y sensación de tirantez y acorchamiento) son pasajeras y ceden espontáneamente o con analgésicos.
Las cicatrices se ubican en distintas zonas dependiendo del tipo de lifting. No obstante, siempre se disimulan en zonas estratégicas como el pliegue de detrás de la oreja o debajo del pelo, por lo que son difícilmente visibles.

Periodo de recuperación

Desde su intervención y hasta un periodo de 24 a 48 horas se le recomeienda permanecer en reposo para disminuir las molestias.

Habitualmente, en la tercera semana postoperatoria se puede realizar una vida prácticamente normal, siendo posible incluso la incorporación a la tarea profesional.

Los resultados se podrán comenzar a apreciar en 2 ó 3 meses. Transcurrido un año el resultado final es latente, una vez que las cicatrices y el tejido braquial hayan madurado completamente.

Se establecerán futuras revisiones periódicas para controlar que no surge ninguna anomalía en la zona intervenida.

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos