Cirugía genital

¿En qué consiste la intervención?

Procedimiento quirúrgico que nos sirve para conseguir un rejuvenecimiento de la zona genital femenina. Nos explican los especialistas de Clínica Clever que los genitales externos femeninos están formados por dos repliegues de piel que se sitúan verticalmente a ambos lados de la entrada de la vagina y por debajo del clítoris. En muchos casos estos labios son asimétricos, es decir, uno es mayor que el otro, y en otros sobresalen por fuera de los labios mayores, y se puede corregir.

¿A quién va dirigida?

Pacientes que desean corregir su zona genital al presentar una hipertrofia de labios ya sea congénita o producida por desgarros durante el parto, piercings o enfermedades como la neurofibrimatosis o el linfedema.

Características Generales

El tratamiento quirúrgico determinado como cirugía compleja se realizará bajo anestesia local o sedación y el paciente no será hospitalizado.

La duración de la operación es de aproximadamente 1 ó 2 horas.

Periodo de recuperación

Desde su intervención y hasta un periodo de 24 a 48 horas el paciente deberá mantener reposo para evitar posibles molestias. No es necesaria la retirada de puntos por parte del cirujano, la sutura se realiza con hilos reabsorbibles.
Habitualmente a los pocos días de la intervención se podrá realizar una vida prácticamente normal.

El resultado final se apreciará al mes o dos meses de la intervención aproximadamente, una vez que el tejido haya madurado completamente.
Se establecerán futuras revisiones periódicas para asegurar que no surge ninguna anomalía en la zona intervenida.

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos