Cervicoplastia-lifting de cuello

cervicoplastia-lifting-cuello-sevilla¿En qué consiste la intervención?

Técnicamente conocida como cervicoplastia es la cirugía encaminada a corregir la flacidez, el descolgamiento y los cúmulos de grasa que se acumulan bajo la mandíbula y que hacen que el cuello se vea deteriorado. El equipo médico de Clínica Clever con esta  intervención levanta y estira la piel para redefinir el contorno mandibular y  de esta forma se recupera el aspecto juvenil de la zona.

¿A quién va dirigida?

Está especialmente enfocada a aquellas personas que tienen papada y pliegues de la piel en la zona del cuello, y que por tanto desean mejorar el contorno facial, así como definir el borde mandibular y/o eliminar el exceso flacidez del cuello produciendo un rejuvenecimiento facial natural a largo plazo.

Características Generales

La duración de la operación es aproximadamente de 1 a 3 horas dependiendo de la complejidad de la misma. Si presenta complejidad se realizará bajo anestesia general y el paciente será hospitalizado mínimo una noche o si es simple, se realizará bajo anestesia local o sedación y el paciente no será hospitalizado.

La cicatriz que resulte de la cirugía quedará oculta en la parte inferior del mentón o en el labio inferior, por lo que no será apreciable a la vista. Se recomienda el uso de un vendaje semicompresivo o mentonera durante dos semanas a ser posible de forma continuada (al menos 12 horas al día), para proteger e inmovilizar los tejidos durante su fase inicial de cicatrización.

Periodo de recuperación

Desde su intervención y hasta un periodo de 24 a 48 horas el paciente guardará reposo para evitar posibles molestias.
Habitualmente, en la tercera semana postoperatoria se puede realizar una vida prácticamente normal, incorporándose incluso a su tarea profesional.

Los resultados se podrán comenzar a apreciar en 2 ó 3 meses y después de 6 ú 8 meses habrá cicatrizado el tejido completamente y se verá el resultado final.
Se establecerán futuras revisiones periódicas para controlar que no surge ninguna anomalía en la zona intervenida.

Su nueva forma corporal empezará a notarse a las 6 semanas de la intervención y a las 12 semanas se hará evidente el cambio en el tamaño y proyección de los glúteos. El resultado final solo se apreciará después de un año, una vez que las cicatrices y el tejido hayan madurado completamente.

Se establecerán futuras revisiones periódicas para asegurar que no surge ninguna anomalía en la zona intervenida.

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos