Descripción.

botox

Técnica de infiltración intradérmica indolora de una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas (vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos) en dermis y tejido subcutáneo (mesodermis), que logra una disminución progresiva de la zona tratada, trabajando directamente sobre el tejido adiposo de modo que se libera el exceso de toxinas y grasas.

Procedimiento.

Tras la consulta especializada con el equipo médico, se estipulan los detalles de las sesiones en número y plazos de intervalos. La media de sesiones puede oscilar entre 3 a 6 dependiendo de las necesidades del paciente.

Se proceden a las inyecciones en las áreas problemáticas en sesiones sencillas y breves; no son dolorosas aunque pueden resultar molestas.

El equipo estético-médico de la clínica CLEVER tiene además especial cuidado con su protocolo previo a la intervención.

Aplicaciones.

– Combate la celulitis (se libera el contenido en grasa).

– Obesidad y grasa localizada.

– Mejora del sistema vascular y linfático (se favorece la microcirculación local y el drenaje linfático de toxinas).

– Reducir volumen en caderas, muslos, abdomen, brazo y espalda.

– Incrementar tonicidad, hidratación y uniformidad de la piel.

Resultados.

Tras el tratamiento completo se observará un modelado corporal; la celulitis se atenúa y se mejora la elasticidad, firmeza y textura de la piel. Incrementa la TMB (tasa metabólica basal del cuerpo), lo que quema más grasa, combate la retención de líquidos y facilita la pérdida de peso y volumen. Es recomendable un mantenimiento de una sesión mensual o bimensual.

Recuperación y recomendaciones.

• En ocasiones pueden presentarse inflamación o hinchazón de la zona, hematomas o escozor (desaparecen progresivamente).
  • Se aconseja no exponerse a radiación solar durante quince días y utilizar un protector de alto grado en caso necesario.
  • Contraindicado si en el momento del tratamiento se presenta algún proceso catarral, embarazo, lactancia, enfermedades infecciosas o aquellas con alteración de la coagulación sanguínea.
  • No usar perfumes o maquillaje el día de la sesión concertada.

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53/ 637 64 52 53 (wsap) y conoce en primera persona tu tratamiento belleza.