· CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL ·

AUMENTO DE GEMELOS CON PRÓTESIS

¿EN QUÉ CONSISTE LA INTERVENCIÓN?

A través de este procedimiento quirúrgico los especialistas de Clínica Clever buscan una definición integral, escultural y proporcionada de las pantorrillas. Los implantes pueden utilizarse para agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, lo que mejorará de forma drástica la apariencia de las pantorrillas. Los implantes de pantorrillas son más adecuados para la escultura de la parte inferior de la pierna y pueden utilizarse para corregir un desequilibrio muscular como consecuencia de defectos físicos.

Información

Objetivo Definir la forma y tamaño de la zona de los gemelos y pantorrillas
Duración 1 a 2 horas aprox
Anestesia Sedación o Anestesia General
Recuperación 7 – 10 días aprox
Revisión En un plazo de 3 – 5 días aprox

Precio

Personalizado *Consultar para financiación

TODO INCLUIDO

  • Pruebas médicas/Analíticas
  • Asesoramiento clínico
  • Equipo médico
  • Quirófano
  • Prótesis de gemelos
  • Prenda postquirúrgica
  • Revisiones y curas durante el primer año

Pide cita

Decídete y ven a conocernos personalmente.

Nuestro Equipo Médico atenderá todas sus consultas y resolverá sus dudas sin compromiso.

La primera consulta es gratuita.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

DETALLES DE LA CIRUGÍA

La incisión horizontal de unos cuatro centímetros, se efectúa en la cara posterior de la rodilla. La prótesis se introduce bajo la fascia superficial del músculo gemelo interno, de manera que queda incluida en la estructura muscular a la que acompaña en sus movimientos con gran naturalidad. Luego se cierra por planos y con una sutura intradérmica.

Habitualmente se aumenta sólo el gemelo interno. Sólo en casos de atrofia importante de los músculos, tipo secuela de enfermedades neurológicas o polio, se aumentará también el gemelo externo.

Las prótesis más empleadas son las de gel de silicona. Existen varios tipos las de textura lisa o rugosa, por un lado, y las de en forma de huso o anatómicas, simulando la forma del hueso. El cirujano/a elige el modelo más adecuado para cada paciente, a la vista de la anatomía y del resultado que se desea obtener.

Esta intervención puede combinarse con una lipoescultura de piernas, si se necesita una mayor definición, esculpiendo la rodilla y los tobillos.

El tratamiento quirúrgico determinado como cirugía compleja se realizará bajo anestesia general y el paciente será hospitalizado mínimo una noche.

La duración de la operación es de aproximadamente 1 o 2 horas.

Indicado para pacientes que desean corregir:

  • Pacientes que presentan piernas con gemelos muy delgados y aplanados.
  • Deportistas o culturistas que a pesar de reforzar la musculatura no consiga que esté tan proyectada con el resto del cuerpo.
  • Pacientes que han sufrido alguna lesión o traumatismo, proceso que ha originado unos gemelos atrofiados.

La nueva forma corporal empezará a notarse desde el primer día de la intervención, aunque hasta las 6/8 semanas aproximadamente no se hará evidente el cambio en el tamaño y proyección de los gemelos (debido al proceso inflamatorio y curación de la zona).

El resultado, considerado definitivo y permanente, solo se apreciará después de un año, una vez que las cicatrices y el tejido hayan madurado completamente.

Desde su intervención y hasta un periodo de 24 a 48 horas el paciente tendrá que estar en reposo para evitar posibles molestias.

Tras la cirugía se pueden colocar tubos de drenaje bajo la piel durante 2 ó 3 días para disminuir la posibilidad de que se acumulen fluidos.

Se concertará una nueva visita en las siguientes 72 horas donde se determinará sustituir el vendaje por una prenda comprensiva.

La sutura intradérmica, cuyos extremos salen por los extremos de la incisión, podrá ser retirada en una nueva visita en un periodo aproximado 10 a 15 días.

  • Mantener a menudo los pies elevados para evitar o reducir la inflamación.
  • Caminar con normalidad, evitando, durante los dos primeros meses, esfuerzos bruscos, ejercicios físico o incluso actos como subir escaleras o saltar. En algunos casos, el equipo médico estudiara el uso de muletas o algún soporte de apoyo.
  • Seguir rigurosamente las indicaciones en el uso de la prenda post-quirúrgica, que se tendrá que llevar en todo momento (incluso a la hora de dormir).
  • Evitar el uso de zapatos de tacón o con pendiente durante los dos primeros meses.

Reserva tu consulta médica gratuita en el tlf: 954 98 80 53 / 637 64 52 53 (wsap) y recibe sin compromiso tu diagnóstico personalizado. 

¡Más de 15 años de experiencia avalan nuestros resultados quirúrgicos!

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deseo recibir ofertas y promociones

Pide Cita
close slider

He leído y acepto los términos legales y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?