Prueba gratis nuestro simulador de prótesis mamarias

Pese a que el aumento de mamas (mamoplastia) es una de las intervenciones más solicitadas en la actualidad, siguen siendo muchas las mujeres que no se atreven a dar el paso por miedo a que el resultado final no sea como han imaginado. Es decir, existe cierta inseguridad sobre si el volumen deseado es el que más le conviene, cómo quedará la forma del pecho, qué efecto producirá en sus cuerpos, etcétera.

IMG-20160711-WA0012Para evitar estas dudas en Clínica Clever contamos con uno de los métodos más efectivos, el Biodynamics. Un simulador de prótesis que el paciente se puede probar y que determina de manera exacta y tangible cuál es el volumen adecuado según su fisonomía, así como la forma o el tamaño más adecuado.

Tal y como explica nuestra Doctora Graña, con este sencillo sistema “el paciente puede probar de forma directa e inmediata el resultado de la mamoplastia antes de someterse a la cirugía con lo que la satisfacción está garantizada”. En otras palabras, se evita las conjeturas sobre el volumen más adecuado, ya que podemos mirarnos delante de un espejo y observar con detalle cómo serán nuestras futuras mamas.

¿Cómo funciona?

Con las  medidas anatómicas del paciente, sus propias peticiones y los consejos derivados de la experiencia de la doctora, se elige la prótesis que mejor se ajusta al resultado deseado teniendo en cuenta incluso la forma del pecho.

IMG-20160711-WA0013Tras esta primera fase, la doctora pone a disposición de la paciente el probador de silicona seleccionado que, junto a unos sujetadores y tops especiales, ofrecen el resultado real que se obtendría con la operación y permite hacer los cambios oportunos si una vez realizada la simulación la paciente no está conforme.

La idea es que no tengas que conformarte con una recreación en 3D por ordenador sino que seas tú misma quien te observes y sientas el volumen de tus mamas.


¡Pídenos cita y pruébalo gratis!

COMPARTE: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email

Entradas Relacionadas