MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

HILOS TENSORES

hilostensoresLa acción de los hilos tensores ayuda de forma natural a producir un efecto de estiramiento de la piel y el levantamiento de cara al mismo tiempo, causando un efecto rejuvenecedor en el paciente. Esta técnica fue diseñada y realizada por dermatólogos coreanos con el objetivo de tensar y densificar la estructura dérmica de la piel y es muy similar a la técnica de relleno en malla. El hilo utilizado en la misma está hecho de material de polidioxanona (PDO), un material tan seguro para el organismo que es utilizado incluso en cirugías cardiacas.

BOTOX

botoxLa toxina botulínica es una proteína que ayuda a frenar los espasmos musculares. Los espasmos musculares son causados por mensajes químicos que son enviados a los músculos desde los nervios. el uso estético de la toxina botulínica va dirigido a las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara.

RELLENO FACIAL

relleno-facialDiferentes productos como el ácido hialurónico reticulado, el ácido poliláctico y la hidriapatita cálcica . Con ellos, se revierten el envejecimiento facial de forma progresiva sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas.

BIOPLASTIA

bioplastiaConsiste en un procedimiento estético realizado a través de infiltraciones mediante microcánulas a niveles profundo, es un proceso no invasivo, sin cicatrices. A través de la Bioplastia podemos devolver el volumen perdido por el paso del tiempo, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural.

REJUVENECIMIENTO CUELLO Y ESCOTE

rejuven-cuello-escoteEs un tratamiento ideal para quien quiera recuperar la firmeza y luminosidad de su cuello y escote eliminando todas las imperfecciones cutáneas sin recurrir al bisturí. Está indicado pare revitalizar la piel envejecida y estimular la formación de colágeno. Se realizará a través de rellenos factiales y peeling químicos.

PERFILADO/AUMENTO/
MODELADO DE LABIOS

perfilado-aumento-labiosSe utilizará diferentes productos y técnicas para esculpir sus labios, como rellenos a base de ácido hialurónico de distinta densidad ,haciendo posible perfilar el labio, recrear y arquear el filtro labial (las columnas que hay entre labio y nariz), y rellenar la parte roja (vermellón) de los labios.En ocasiones es necesario técnicas complementarias: para exaltar la imagen y proyección de los labios, a veces es necesario corregir las imperfecciones peri-bucales como líneas de marioneta, surcos de las comisuras, sonrisa gingival y labio invertido.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

rinomodelacionLa rinomodelación consiste en combinar diferentes técnicas y productos de medicina estética para perfilar la nariz. En la mayoría de los casos se utilizan rellenos faciales reabsorbibles que oportunamente infiltrados en el espacio entre la piel y la estructura osteo-cartilaginosa permiten corregir leves deformidades (“giba” de la nariz, nariz de “boxeador”, falta de proyección).

PEELING FACIAL

peeling-facial El peeling químico es una técnica que se utiliza para mejorar el aspecto de la piel. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis gracias a una sustancia química. Con ello se consigue renovar las capas, apareciendo unas nuevas con menos manchas, de mejor calidad y mejor textura. diferentes tipo de peeling medico según la características de su piel y del tipo mejoría que quiera conseguir (a. glicólico, a. piruvico, a retinoico, a. acetilsalicilico, a fenolico). Todos tienen como objetivo una progresiva exfoliación de la capa córnea, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general.

MESOTERAPIA FACIAL

mesoterapia-facialLa mesoterapia facial es un tratamiento médico-estético de eficacia demostrada indicado para la bioestimulación y rejuvenecimiento en todo tipo de pieles, edad y pacientes. Es particularmente útil para el tratamiento del envejecimiento de zonas como la cara, cuello, dorso de las manos y escote. Se infiltra una combinación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis superficial y profunda. Cada uno de los componentes de este producto actúan de diferentes maneras: el ácido hialurónico hidrata, tonifica, da volumen y estimula la regeneración de las células, mientras que la vitaminas fabrican una defensa frente a la radiación solar, las agresiones externas, el estrés dérmico y los radicales libres.

BIOESTIMULACIÓN

bioestimulacionEs un procedimiento para activar biológicamente las funciones anabólicas del fribroblasto, fundamentalmente, la producción de colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico.La bioestimulación se realiza con factores de crecimiento del propio cuerpo los cuales son mediadores biológicos que regulan funciones esenciales de regeneración.El factor de crecimiento, se obtiene por centrifugación diferencial de sangre del paciente, logrando un concentrado de plaquetas que al combinarse con cloruro de calcio y ser infiltrado en la paciente de nuevo, hace que comience la activación.

TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS

trat-antimanchasDependiendo del tipo de mancha y del fototipo de piel tenemos a disposición diferentes técnicas para eliminarlas:
• Plataforma Láser: gracias a la combinación de diferentes longitudes de onda (Laser Alejandrita) se consigue tratar las imperfecciones de las capas superficiales de la piel con una reestructuración de la dermis y una atenuación de los signos de la edad y de los daños solares.
• Peelings despigmentante: se dispone de distintos tipos de peelings médicos que permiten tratar la piel pigmentada para que se descame poco a poco de forma uniforme y progresiva, con lo que se consigue una renovación y regeneración de la dermis y la eliminación de las manchas.

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos