MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

MESOTERAPIA CORPORAL

mesoterapia-corporalConsiste en administrar mediante pequeñas infiltraciones una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas en la dermis y en el tejido subcutáneo. Una solución microgelatinosa a base de desoxicolato de sodio (también conocido como ácido desoxicólico o Aqualix) capaz de actuar como detergente contra la grasa. Se inyecta directamente en el tejido adiposo y licua progresivamente el adipocito hasta que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.La Mesoterapia es un tratamiento muy eficaz en personas que deseen tener mayor tonicidad e hidratación en su piel y combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas que son problemas estéticos muy frecuentes en la actualidad. Es ideal para caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda que necesitan reducción a corto plazo.

ELIMINACIÓN LUNARES-VERRUGAS
-LESIONES CUTÁNEAS

eliminacion-lunaresLos sistemas de láser de Alejandrita y diodo como la luz pulsada tienen como objetivo impactar en la melanina, que es el pigmento natural de la piel. Ésta se halla especialmente concentrada en los folículos pilosos (cabello y vello) y también en los lunares o pecas (nevus melanocíticos).

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

depilacion-medicaLa depilación láser es un sistema de depilación rápido, seguro, cómodo, y duradero por lo que su uso está indicado en todas aquellas personas que deseen eliminar el vello corporal de forma completa y duradera. Las áreas más demandadas son: piernas, íngles, axilas, brazos, línea alba y cara. Alejandrita Láser.

TRATAMIENTOS EXCESOS DE SUDOR

tratamientos-sudorEs posible poner solución a este problema mediante el tratamiento con toxina botulínica. Es un tratamiento seguro y efectivo que bloquea la actividad de las glándulas sudoríparas inhibiendo la liberación del neurotransmisor que activa dichas glándulas. Es un procedimiento sencillo, rápido, no doloroso, aunque en personas muy sensibles se puede utilizar previamente una crema anestésica que inhibe cualquier molestia

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos