Lobuloplastia

¿En qué consiste la intervención?

Procedimiento quirúrgico destinado a restaurar la forma armónica y juvenil de los  lóbulos de las orejas bien porque éste se haya rasgado por pendientes o bien porque  presente un orificio excesivamente agrandado.

¿A quién va dirigida?

Se enfoca para pacientes que a causa del uso frecuente de pendientes tengan los lóbulos de la oreja alargados o rasgados. Si esta alteración no es tratada, suele empeorar con el paso de los años hasta rasgar completamente los lóbulos.

Características Generales

La lobuloplastia es una intervención sencilla, de alrededor de 20 minutos de duración, que el cirujano de Clínica Clever realiza con anestesia local o sedación, y para la que el paciente no precisa ser hospitalizado. En el caso de que se deba reconstruir el lóbulo, el procedimiento puede necesitar 40 minutos aproximadamente.

Periodo de recuperación

Por lo general el paciente puede reincorporarse a sus actividades personales y profesionales de forma inmediata. La cicatriz suele volverse imperceptible en 12 ó 14 días. Las complicaciones de esta cirugía son mínimas.

Se planifica una nueva revisión en nuestra clínica de cirugía en Sevilla a los 15 días aproximadamente, para verificar que no surge ninguna anomalía en la zona intervenida.

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos