INSTALACIONES

ACONDICIONAMIENTO ÓPTIMO

Clínica Clever dispone de un espacio diseñado al milímetro para que nuestros especialistas ejerzan en condiciones óptimas, mejorando la calidad de sus resultados, y para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros en estancias reservadas que garantizan su intimidad.

Consultas Medicina Estéticainstal-clever

Clinica Clever ha dirigido todos sus esfuerzos en poder tener en sus instalaciones consultas médicas y aparatología acorde a las necesidades de nuestros pacientes, que posibilitan y aseguran un buena labor profesional por parte de nuestro equipo y especialistas médicos.

Quirófano para intervenciones menores

Clínica Clever destaca su quirófano de cirugía menor. Cuenta con todo el equipamiento médico y , acorde a la normativa de la Consejería de Salud, necesario para realizar con eficacia y según los criterios médicos todas las intervenciones catalogadas como cirugía no invasiva.

Estancias de espera privadas

Clínica Clever facilita tres salas de esperas independientes entre si con el objeto de velar por la intimidad. Cada una de ellas cuentan con todos los medios y comodidades que aseguran un momento de confort para el paciente.

Centros asociados:
Para las intervenciones catalogadas como cirugía mayor, contamos con los espacios y quirófanos de prestigiosos y renovados Hospitales Privados a nivel local y provincial.
La Dra. Graña supervisa previamente en cada trabajo el equipamiento de cada estancia excluyendo cualquier incidencia que pueda suponer una limitación.

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos