FILOSOFÍA

CRITERIO · HONESTIDAD · COHERENCIA

El bienestar y la satisfacción del paciente está presente en todas las decisiones y fases de nuestros tratamientos.


criterio-clever
Clínica Clever engloba servicios integrales en cuanto a tratamientos de cirugía mayor de estética, plástica y reparadora , que precisan operaciones con internamiento hospitalario, y tratamientos menos o nada invasivos de cirugía menor estética y reparadora que no necesitan internamiento.

Asimismo incluye en su cartera de servicios todos los tratamientos relacionados con Medicina Estética, y otras especialidades como nutrición, dermatología y fisioterapia para optimizar los resultados de nuestros tratamientos y mejora de nuestros pacientes.

LA FILOSOFÍA CLEVER:

CRITERIO, HONESTIDAD, COHERENCIA junto a un PROTOCOLO TRANSPARENTE

PROTOCOLO TRANSPARENTE

¿Qué ocurre cuando nos solicitas una consulta?


protocol-clever1. La Dra. Graña te atiende en una primera consulta personalizada sin coste alguno para obtener información que utilizará para emitir un primer diagnóstico.

2. Nuestra directora te facilita una propuesta personalizada en función de tus necesidades y circunstancias. Esta propuesta comprende el presupuesto completo del tratamiento óptimo, así como las opciones de facilidades de pago financiado.

3. A la aceptación del presupuesto se fija una segunda consulta con la doctora donde explica con detalle el procedimiento a seguir y conjuntamente fijáis el calendario de actuación y de revisiones periódicas.

4. En el caso de que el tratamiento precise intervención con ingreso hospitalario, el personal de Clínica Clever se encarga de las gestiones de ingreso y de acompañamiento informando en todo momento del protocolo a seguir.

5. El tratamiento concluye con la última de las revisiones que la doctora considere necesaria (sin coste adicional).

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos