novia
¿ESTÁS PREPARANDO TU BODA?

Para Clínica CLEVER cada novio y novia es único, y cada tratamiento de belleza y bienestar, también.

Tenemos las últimas innovaciones en el campo de la estética de rostro y cuerpo y una amplia gama en tratamientos relajantes para las novias que están preparándose para brillar como nunca en su gran día sin perder la serenidad necesaria para disfrutar al máximo de un día tan importante.

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO:

Con un asesoramiento personalizado al completo por parte de nuestro equipo especializado, no sólo examinamos a fondo la piel y las características del rostro sino que aconsejaremos con los mejores recursos para los novios sin perder nunca de vista sus deseos y anhelos para ese día especial. Te acompañamos, con el tiempo previo aconsejado para este tipo de acontecimientos y con un calendario consensuado, a que ni los nervios, ni el estrés y el cansancio que se acumulan las semanas previas resten nada del esplendor que buscas.

PROGRAMAS:

Nuestro centro y su equipo de profesionales te acompañarán , en algunos casos, desde tres meses antes (mayores de 35 años lo recomendable son seis meses), con programas completamente personalizados, diseñados en exclusividad para cada novia, novio o acompañante adaptándonos dentro de nuestra amplia gama de tratamientos y asesoramientos a sus necesidades y preferencias. Te mostramos algunos de los protocolos más especiales que puedes disfrutar con nosotros:

  • Tratamientos faciales de luminosidad, hidratación y desintoxicación con lifting de colágeno y masaje linfático que incluye oxigenación.
  • Diseño de cejas para rejuvenecimiento y expresión de la mirada y pruebas de maquillaje, dentro de un análisis amplio de visagismo.
  • Belleza de manos, pues ese día serán especialmente protagonistas.
  • Tratamientos de fisioestética, para obtener un rendimiento extraordinario. Ideal para que el vestido te siente como un guante (reafirmante, anticelulítico, reductor).
  • Cuidados y asesoramiento nutricional, que busca la calidad de salud y vida a largo plazo, poniendo acento en cambio de hábitos que harán que este programa tenga unos beneficios más allá del día de la boda.
  • Masajes especializados con peeling de exfoliación, hidratación, liberación de toxinas y terapia descontracturante.
  • Depilación facial y corporal con láser para un resultado espectacular.
  • Maquillaje para el día del evento (prueba incluida).

 
REGALA BELLEZA:  Bien como un lujo personal o como regalo especial, en Clínica Clever es posible y muy fácil regalar belleza y bienestar. Solo tienes que elegir entre las tres posibles tarjetas regalos, proporcionando y asegurando al beneficiario una experiencia inolvidable.


tarjeta regalo
* Tarjeta
AMBAR
* Tarjeta ZAFIRO
* Tarjeta DIAMANTE

 
 
 

RESERVA: La primera valoración con nuestra especialista en belleza es gratuita ; para reservar sólo tienes que llamar al Tlf: 954 98 80 53 / 637 64 52 53.

grupoBodas

 

Posibilidad de diagnostico grupal, reservando una sala exclusiva para los asistentes con regalo y cocktail de bienvenida.

 

PARA TU DÍA ESPECIAL , CLÍNICA CLEVER EN TU CENTRO EXCLUSIVO