EQUIPO MÉDICO

Somos cirujanos. Nuestros valores: rigor y seguridad.

equipo-clever

Tras una dilatada trayectoria profesional avalada con más de quince años de ejercicio junto a los mejores especialistas de Sevilla, la Dra. Graña Pérez lidera el equipo médico de la Clínica Clever aportando el máximo rigor y respeto a su trabajo. Entusiasta, optimista y cercana se preocupa por ofrecer a cada paciente una atención personalizada, basada en la confianza, el diálogo, la coherencia y el equilibrio. Siempre en busca de un resultado satisfactorio, natural y de calidad. En la misma línea trabajan nuestros colaboradores, profesionales del ámbito de la medicina, en destacables especialidades como la nutrición, la dermatología y la fisioterapia.

dra-grana-clever

 

 

Dra. Rosario Graña
Médica Cirujana- Promotora de Clínica Clever.

Nº Colegiado: 14255
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla (1996), con titulación oficial de Médica Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora expedido por el Ministerio de Educación (2003).

Miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética)

“En el respeto hacia mi profesión y hacia el paciente  está la clave para realizar un buen trabajo, Disfruto de mi profesión cada día.”


lorena-clever

 

Lorena Calderón Bejarano
Auxiliar de Enfermería- Técnico administrativo.

“Mi mayor preocupación es que nuestros pacientes se sientan seguros , su bienestar es lo más importante para nosotros.”

alicia-clever

 

Alicia Villar Ramos
Gerente de Clínica CLEVER- Especialista en Psicología de las Organizaciones.

“Una decisión acertada. Esto es lo que quiero para nuestros pacientes, por eso mi objetivo diario al entrar en la clínica es informar de forma clara y precisa, sin dejar lugar a dudas ni preocupaciones.”

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos