El antes y el después de la liposucción/ lipoescultura

Ya en un post anterior la Doctora Graña nos habló sobre los Mitos y Verdades de la liposucción aclarándonos, entre otras cuestiones, en qué consiste esta técnica quirúrgica -empleada para eliminar depósitos de grasa en profundidad (muslos, abdomen, caderas, pistoleras, nalgas, brazos) o en superficie (mejillas, papada, tobillos…)-, a quién va dirigida y cómo es la intervención.

En esta ocasión, sin embargo, no queremos insistir en esa información que podéis consultar aquí sino en mostraros el antes y el después de una paciente sometida a lipoescultura para que podáis ver de primera mano los resultados que hemos conseguido en nuestra clínica.

antes-y-despues1

Basta observar las imágenes para comprobar que realmente la liposucción es la mejor opción para eliminar esos desagradables acúmulos de grasa localizados que no responden ni a la dieta ni al ejercicio y lograr un contorno corporal armónico. Los resultados se han obtenido en tan sólo dos meses.

Por supuesto, en Clínica Clever te asesoramos en todo momento del proceso y te prestamos el apoyo necesario para que sea lo más cómodo y satisfactorio posible. Además, ofrecemos tratamientos multidisciplinares para la pérdida de peso de forma que nuestro experto en nutrición y educación en hábitos alimenticios, Luis Juan Morán Fagúndez, podrá proponerte un tratamiento exclusivo para que puedas perder la grasa de forma segura y eficaz tanto en el inicio como una vez realizada la intervención.

antes-y-despues-2

Si aún tienes alguna duda o no sabes si este tipo de cirugía es la que mejor se adecúa a tu caso concreto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.


¡La primera consulta es gratuita, te esperamos!

COMPARTE: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email

Entradas Relacionadas