CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

BLEFAROPLASTIA

blefaroplastia

La blefaroplastia es el tratamiento de cirugía reparadora con el cual tratamos los párpados y bolsas en nuestra clínica de Sevilla. Como consecuencia derivada de la edad y debido a la acumulación de grasas o exceso de piel, los párpados tienden a dilatarse, propiciando imperfecciones estéticas como la aparición de bolsas, arrugas o descenso de las estructuras palpebrales. La blefaroplastia pretende dar solución a estos problemas mediante la eliminación del exceso de piel y musculatura en párpados o la recolocación y reducción de bolsas. En nuestra clínica de cirugía estética, ubicada en Sevilla, damos solución a estos problemas, devolviendo al párpado su aspecto juvenil y natural.

RINOPLASTIA

rinoplastia

El tratamiento de cirugía reparadora que trata los problemas tanto estéticos como respiratorios de la nariz recibe el nombre de Rinoplastia. La Rinoplastia puede realizarse con fines estéticos en personas interesadas en mejorar el perfil o el tamaño de su nariz, cambiando la forma tanto del dorso como de la punta o estrechando los orificios nasales, de manera que proporcione armonía a nuestro rostro. Otro de los tratamientos que realizamos es la corrección de traumatismos, problemas respiratorios como la desviación del tabique nasal y la corrección de problemas congénitos. En nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla contamos con una amplia experiencia, ofreciendo total seguridad y garantía en este demandado tratamiento.

OTOPLASTIA

otoplastia

La otoplastia es la cirugía reparadora que trata las deformidades en las orejas. La operación de estética más demandada y común es la corrección de las orejas prominentes también conocidas como “orejas de soplillo” o “separadas”. Esta operación, sencilla e indolora, mejora la autoestima de nuestros clientes aumentando su calidad de vida. En nuestra clínica de cirugía estética, ubicada en Sevilla, sabemos cómo afectan estas anomalías en la salud y el desarrollo personal, por lo que analizamos exhaustivamente cada caso para proporcionar el resultado deseado. Nuestros pacientes podrán volver a su vida normal a los 3-7 días y la cicatriz quedará oculta detrás de la oreja.

MENTOPLASTIA

menotoplastia

La presencia de un mentón anormalmente pequeño o grande altera las proporciones de armonía estética faciales, pero estas alteraciones pueden corregirse quirúrgicamente. El procedimiento quirúrgico para lograr un aumento o disminución en el mentón recibe el nombre de mentoplastia. Este tratamiento de cirugía estética utiliza un implante de una prótesis de material sintético o modifica la estructura mediante una osteotomía en el caso de los aumentos, y se actúa directamente sobre el hueso si el objetivo es disminuir su tamaño. Para devolver la armonía a su rostro, no dude en contactar con nuestra clínica de cirugía plástica en Sevilla.

LIFTING FACIAL

liftingfacial

Son muchos los agentes que provocan que nuestra cara deje de lucir joven y resplandeciente, pero sin duda el sol, el tabaco, el estrés y la edad son los principales factores.  El lifting facial es un tratamiento estético que nos hará quitarnos unos años de encima y volver a lucir una piel envidiable. La zona de alrededor de la boca y la nariz, las patas de gallo, el área interciliar son los primeros lugares donde empiezan a manifestarse dichos efectos y el lifting facial ayuda a mejorarlos. Un análisis personalizado y exhaustivo en nuestra clínica estética es el primer paso para proporcionarte unos óptimos y visibles resultados.

LIFTING CUELLO

liftingcuello

 

Muchas veces nos sometemos a un lifting facial y no tenemos en cuenta los signos de envejecimiento que permanecen bajo la barbilla. El lifting de cuello trata las arrugas, la  flacidez y el exceso de grasa de nuestro cuello y papada incrementando así nuestra autoestima y nuestra confianza gracias a una considerable mejora estética. Este tratamiento estético es uno de los más demandados por mujeres que desean rejuvenecer su apariencia. La piel del cuello es muy sensible y fina y por muchas cremas hidratantes que usemos, no son suficientes para combatir su envejecimiento. En nuestra clínica de cirugía estética, ubicada en Sevilla, realizamos un tratamiento especializado y único a cada paciente, devolviendo a su cuello la firmeza deseada.

LOBULOPLASTIA

lobuloplastia

El uso de pendientes pesados y el paso del tiempo provocan que el lóbulo de nuestra oreja pierda densidad y que tome un aspecto flácido y arrugado. El tratamiento estético llamado lobuloplastia ayuda a contrarrestar esta pérdida de colágeno y de ácido hialurónico (sustancia encargada de aportar elasticidad y volumen), contorneando el lóbulo aportándole una forma estéticamente simétrica y armónica con el resto de nuestros rasgos faciales. Se trata de un procedimiento muy sencillo y completamente fuera de peligro. Los pequeños detalles estéticos de nuestro rostro suman, y en nuestra clínica en Sevilla lo sabemos.

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos