CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL

MAMOPLASTIA- Aumento

aumento

La mamoplastia de aumento es el tratamiento de cirugía corporal que se realiza para aumentar el volumen o reconstruir los senos o glándulas mamarias. En nuestra clínica de cirugía y medicina estética, llevamos a cabo este tipo de tratamientos con fines muy diversos, normalmente debido a cuestiones estéticas, pero también en casos de reconstrucciones. Para realizar este tipo de cirugía corporal, desde nuestra clínica de Sevilla empleamos implantes mamarios, anatómicos o modelos redondos, y los colocamos por vía periareolar, submamaria o axilar en el plano submuscular o subglandular.

MAMOPLASTIA- Reducción

reduccion

La mamoplastia de reducción es el tratamiento de cirugía  plástica que proporciona a la paciente la reducción y reubicación de las mamas. En nuestra clínica estética llevamos a cabo este tipo de tratamiento en mujeres que presentan senos de gran volumen o hipertrofia. La finalidad de la intervención puede venir marcada por muy diferentes aspectos: estéticos, en los que se presenta una desproporción de los pechos en comparación al resto del cuerpo; en casos en los que éstos se encuentran en asimetría el uno del otro o cuando se pretende reubicar la posición del pezón. También pueden realizarse en caso de presentar cuadro de dolores en la espalda y cuando éstos afectan a la correcta posición de la columna vertebral. Ven a nuestra clínica en Sevilla y te daremos la información que necesites.

 

MASTOPEXIA- Elevación

mastopexia

La intervención de cirugía estética que se encarga de elevar y mejorar la forma de las mamas en el paciente recibe el nombre de Mastopexia. Este tratamiento estético se lleva a cabo en pacientes que, debido a los años y una serie de circunstancias específicas como la bajada de peso o embarazos, han sufrido una caída de los senos. Este fenómeno, conocido como ptosis mamaria, se produce debido a la pérdida de elasticidad en la piel, y se realiza  eliminando el exceso de piel y glándula dando forma y turgencia al seno, elevando así la areola y el pezón. En caso de pérdida de volumen de las mamas, dicha elevación se complementa con una prótesis que le de la forma deseada. En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla realizamos este tratamiento de cirugía plástica para devolver la juventud y la elevación de las mamas de nuestros pacientes, quienes en el mayor de los casos pueden hacer vida normal a los 2-3 días.

LIPOSUCCIÓN

liposuccionLa liposucción es un tratamiento de cirugía estética que se lleva  a cabo con objeto de eliminar los acúmulos de grasa subcutánea del contorno corporal que se resienten al ejercicio físico y la dieta alterando así la silueta de nuestro cuerpo. El proceso por el cual se realiza esta intervención es el de aspiración mediante una cánula introducida bajo la piel que reduce la dimensión de áreas focalizadas. Una vez realizada la succión de la grasa, la piel se adapta al nuevo y reducido volumen. En nuestra clínica estética puedes realizarte este tratamiento para recuperar el volumen ideal de tu cuerpo. Conócenos, estamos en Sevilla.

DERMOLIPECTOMÍA- Abdomioplastia

abdominalLa abdominoplastia es el tratamiento de cirugía estética que ayuda a definir y eliminar la grasa abdominal y el exceso de piel que ha perdido su elasticidad. Este tratamiento se realiza mediante una incisión transversal en la parte inferior del abdomen, “estirando” la piel y eliminando los excedentes de grasa, colocando suturas que mejoran la flacidez y fortalecen la pared interna del abdomen. En pocas ocasiones puede quedar una pequeña cicatriz que irá cicatrizando en los siguientes 18 meses. En nuestra clínica de cirugía estética analizamos detenidamente cada caso, cuidando la salud de cada cliente y superando sus expectativas. Venga a conocernos, nos encontramos cerca del centro de Sevilla

DERMOLIPECTOMÍA braquial

braquial

 

La dermolipectomía braquial es el tratamiento de cirugía estética que consiste en la mejora, en sentido superior y medial, del descolgamiento de piel, la forma y la tersura de los brazos. Esta situación puede darse por diferentes motivos, aunque la pérdida considerable de peso y de la elasticidad de la piel con el paso de los años suelen ser los más comunes. Para dar solución estética a este problema, en nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla llevamos a cabo el tratamiento de dermolipectomía braquial, que incluye una liposucción de los brazos para reducir el contorno de los mismos.

DERMOLIPECTOMÍA crural

cruralEl tratamiento quirúrgico por el cual se consigue el estiramiento de la piel de los muslos en sentido superior y medio se denomina dermolipectomía crural. Es necesario que éste se lleve a cabo por profesionales especialistas como los que se encuentran  en nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla.  Bien por genética o por el paso de los años, la piel de los muslos tiende a perder su tersura, descolgándose y aumentando el volumen de los mismos. Con la dermolipectomía crural se consigue mejorar la apariencia de los muslos, presentando a posteriori un aspecto mucho más joven y estético.

AUMENTO DE GLÚTEOS

gluteosEs un procedimiento quirúrgico que busca una definición integral, escultural y proporcionada del sector posterior de nuestro cuerpo. Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados (hipotróficos) se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea o dentro de ella, y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes diseñados especialmente para los glúteos.

AUMENTO DE GEMELOS

agemelos
El motivo fundamental que impulsa tanto a hombres como mujeres a realizarse un tratamiento de aumento de gemelos es la insatisfacción con respecto al volumen de sus piernas, bien por motivos estéticos (conciencia de piernas delgadas, discrepancia en tamaño respecto a muslos…) o bien tras intervenciones, traumatismos u otro tipo de recuperaciones.
La colocación de las prótesis específicas para esta zona del cuerpo puede realizarse de manera submuscular (detrás del músculo) de manera que el implante quedará totalmente escondido, o subfascial (delante del músculo), la técnica clásica de implantación, que consiste en la colocación de la prótesis entre el músculo y la fascia. La recuperación total es de aproximadamente entre 5 y 10 semanas.

GINECOMASTIA

ginecomastia

La ginecomastia es una patología que se presenta de forma más común en el sexo masculino, a raíz del desarrollo visible del tejido mamario. Este problema puede ser temporal o crónico, estando la solución a este último en un tratamiento quirúrgico. La intervención consiste en la extirpación del tejido glandular sobrante. En ocasiones, además, se lleva a cabo la liposucción de bolsas de tejidos grasos acumulados para eliminar por completo el volumen no deseado. Conoce lo que podemos hacer por ti en nuestro centro de cirugía estética en Sevilla.

LIPOFILLING

lipofillingEste tratamiento, llevado a cabo con una novedosa técnica, consiste en la extracción de grasa de una región del cuerpo del paciente y la posterior inyección de la misma, procesada previamente, en otra zona corporal con fines estéticos. Se realiza en pacientes que desean aumentar volumen de alguna parte de su cuerpo sin tener que usar implantes. El lipofilling es llevado a cabo, de forma más común, en zonas como glúteos, mamas, rostro y extremidades. En nuestra clínica de cirugía estética realizamos este procedimiento de una forma mínimamente invasiva con resultados muy naturales y estéticos.

CIRUGÍA GENITAL

genitalAquellas mujeres que desean mejorar y embellecer el aspecto de sus genitales externos deben someterse a un tratamiento de cirugía genital. En nuestra clínica de cirugía estética, ubicada en la ciudad de Sevilla, realizamos este tipo de cirugía estética obteniendo resultados muy naturales. Mediante este tratamiento quirúrgico se corrigen posibles desproporciones y deformaciones en los labios menores y el clítoris. Para ello se lleva a cabo una remodelación del tamaño y la forma de éstos,  devolviéndoles así a  un estado mucho más juvenil y estético.

CIRUGÍA REPARADORA- Mastectomía Subcutánea

reparadora

La mastectomía subcutánea consiste en la extirpación de una o ambas mamas a través de una intervención quirúrgica. Ésta puede llevarse a cabo de forma parcial o completa y se realizan para prevenir el cáncer de mama cuando el riesgo de sufrir esta enfermedad, por causas genéticas familiares o anteriores, es considerado alto. En este procedimiento se conserva la piel de la mama, así como la areola y el pezón. En nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla, ofrecemos, en esta intervención, la posibilidad de realizar la reconstrucción de la mama a través de implantes.

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos