Blefaroplastia

¿En qué consiste la intervención?

La blefaroplastia o cirugía de los párpados es un procedimiento que permite corregir las bolsas en los párpados inferiores y las ojeras en ambos párpados mediante la extracción de la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados, reposicionando así el exceso de tejido y reforzando los músculos y tendones circundantes. Los especialistas de Clínica Clever en función de las exigencias de la operación distinuirems entre Compleja/ Simple y  Superior/ Inferior.

¿A quién va dirigida?

Apropiada para pacientes que tengan una caída de los párpados superiores y un exceso de bolsas de los inferiores, señales características de envejecimiento que confieren una mirada triste y cansada.

Características Generales

La intervención de los párpados es una intervención sencilla, con una duración aproximada de 1-3 horas. En función de si es compleja o simple , la anestesia podrá ser  general  o sedación.

Periodo de recuperación

Desde su intervención y hasta un periodo de 24 a 48 horas el paciente tendrá que estar en reposo para evitar posibles molestias.

Habitualmente, en la segunda semana postoperatoria se puede realizar una vida prácticamente normal, incorporándose incluso a su tarea profesional.

Los resultados se podrán comenzar a apreciar en 2 meses aproximadamente y el resultado final trascurridos 6 meses.

Se establecerán futuras revisiones periódicas para asegurar que no surge ninguna anomalía en la zona intervenida.

La intervención no es igual en ningún paciente y esto influye en los tiempos de recuperación, siendo la evolución postoperatoria impredecible.

Decídete y ven a conocernos personalmente. La primera consulta es gratuita.

© Clínica CLEVER | Desarrollado por Contenidos Creativos